Pages Menu
Categories Menu

Árbitros de voleibol y aspirantes concentrados en el Curso de Actualización de juzgamiento

Cerca de 90 participantes se encuentran en la ciudad de Cali,  en la actualización del juzgamiento para ir a la vanguardia del voleibol mundial.

Cerca de 90 participantes se encuentran en la ciudad de Cali, en la actualización del juzgamiento para ir a la vanguardia del voleibol mundial.

 

En el coliseo de voleibol “Francisco Chois” ubicado en la ciudad de Cali, capital del Valle del Cauca , el presidente de la Federación Colombiana de Voleibol, Ing. Carlos Alberto Grisales, instaló el Curso Nacional de Actualización para Árbitros categorías A, B y aspirantes.

 

La actualización a los jueces nacionales e internacionales y aspirantes, se lleva a cabo del 27 al 30 de marzo por los instructores nacionales. La dirección del evento estará a cargo de La Comisión Nacional de Árbitros, conformada por Carlos Gómez, Darío Rocha y Armando Forero.

 

En el curso participan alrededor de 90 jueces categorías A, B y aspirantes  de la modalidad de piso y playa, los cuales lograron su cupo  por estar acreditados por las Ligas a las que pertenecen. El curso será considerado como pre-requisito para la programación de los árbitros a las competencias nacionales e internacionales por la Federación Colombiana de Voleibol.

 

“La Federación trabaja para mantener actualizados a nuestros jueces de playa y piso. Es importante para el voleibol colombiano mantenernos a la vanguardia de los tiempos y además, darle calidad a nuestro proceso en todos los sentidos. Tenemos alrededor de 90 jueces concentrados durante 4 días, lo cual se tendrá en cuenta a la hora de programar el juzgamiento para las diferentes competencias”, puntualizó el presidente de la Federación Colombiana de Voleibol, Ing. Carlos Alberto Grisales.

 

Deja un comentario