Pages Menu
Categories Menu

Con buenas propuestas y resultados finalizó la asamblea ordinaria de la Federación Colombiana de Voleibol

FullSizeRender (4)

 

 

Bogotá fue sede de la asamblea ordinaria de la Federación Colombiana de Voleibol 2015, la cual se realizó luego de la convocatoria hecha por el presidente de la entidad, Ing. Carlos Alberto Grisales, para discutir y analizar temas relevantes por el futuro del voleibol colombiano en modalidad de piso y playa.

Durante la asamblea fueron aprobados los estados financieros  del 2014 y el presupuesto para la vigencia del 2015, lo que indica que la Federación Colombiana de Voleibol está llevando a cabo un gran proyecto para sacar adelante el voleibol masculino y femenino, en piso y playa,  con el fin de posicionarse como una potencia en el continente.

En la asamblea estuvieron presentes los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación, encabezados por el Presidente, Carlos Alberto Grisales Rengifo, el Tesorero, Jairo Tapias, el Vocal, Carlos Gómez y el Secretario, Cesar Camargo.

El acto también contó con la presencia de los presidentes y representantes de las Ligas de Valle, Bolívar, Antioquia, Bogotá, Meta, Caquetá, Huila, Guajira y Córdoba, al igual que el acompañamiento por parte del delegado de Coldeportes, por la oficina de inspección y vigilancia, encargado de velar por el cumpliendo de las normas de todos los temas expuestos del año 2014 y presupuesto 2015.

El órgano de administración de la Federación colombiana se comprometió en citar a una asamblea extraordinaria a corto plazo, para dar aprobación a las propuestas que requieren reforma de estatutos y de esta manera avanzar en todo lo planteado durante el evento.

El presidente de la Fedevolei, Ing. Carlos Alberto Grisales, se vio complacido con la realización de esta asamblea y agradeció a los asistentes su presencia, especialmente a los presidentes de las Ligas presentes en el acto que, como bien lo dijo, se muestra el compromiso que se tiene con este maravilloso deporte, que posee una amplia agenda a nivel nacional e internacional a lo largo del 2015. Además los invitó a seguir luchando por la unidad y el trabajo en pos del desarrollo del voleibol colombiano.

Deja un comentario