Pages Menu
Categories Menu

Curso Nacional de Actualización para Árbitros

arbitros

 

En el coliseo de voleibol “Francisco Chois” ubicado en la ciudad de Cali, capital del Valle del Cauca , se llevará a cabo del 27 al 30 de marzo de 2015 el Curso Nacional de Actualización para Árbitros, dirigido por la Federación Colombia de Voleibol y la Comisión Nacional de Arbitraje.

En el curso podrán participar todos los jueces interesados a nivel nacional e internacional, al igual que los aspirantes a ser árbitros de voleibol de la modalidad de piso y playa; debe tenerse en cuenta que para lograr su participación, los aspirantes deberán ser acreditados por las Ligas a las que pertenecen.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 6 de marzo y tendrá un costo de 200.000 mil pesos, el curso será considerado como pre-requisito para la programación de los árbitros a las competencias nacionales e internacionales por la Fedevolei.

Es de suma importancia para la Federación que se aumente el números de árbitros en Colombia para el voleibol de coliseo y de playa, al igual que tener masiva participación de los jueces que han hecho parte del proceso en años anteriores y, muy gratificante contar con árbitros internacionales en el curso.

“Esperamos contar con la participación de todos, y es por eso que, extendemos con el tiempo necesario esta invitación” expuso el presidente de la Fedevolei, ing. Carlos Grisales.

 

1 Comentario

  1. Buenas noches, aparte del aval de una liga, que otros requisitos exigen.

Deja un comentario